
Génesis 1:6-7 "Dijo entonces Dios: «Quiero que haya entre las aguas algo firme que las separe». ¡Y al instante se hizo así! Dios puso algo firme entre las aguas, y la mitad de las aguas quedó abajo y la otra mitad quedó arriba."
- Esto se refiere a la expansión que separa las aguas de abajo (las del mar), con las aguas de arriba (la atmósfera). Algunos científicos cristianos han llegado a creer que antes del Diluvio había una capa de agua sobre la atmósfera que se destruyó en el Diluvio, y por eso hubo tal inundación de niveles apocalípticos como nunca se ha visto y como nunca mas se vera nuevamente según la misma promesa de Dios a Noé y a todos los hombres (Génesis 9:9-11).
- "Al ver la belleza del firmamento". Esta frase fue añadida en la antigua versión griega conocida como la Septuaginta, debido a que no aparece en el texto hebreo del Tanaj (Antiguo Testamento en hebreo o mejor conocido como la Biblia hebrea).
- En la antigüedad con el estudio de la ASTRONOMÍA, se creía que el cielo y la tierra estaban divididos por esa misma expansión que nos habla (Génesis 1:6), por eso lo describían de esta manera...


Los sumerios la primera civilización de la historia lo llamaba y lo describía de esta manera...


No hay comentarios.:
Publicar un comentario